Ads 468x60px

LIBERACION POR IMEI

Servicio de liberación de celulares via imei

¿Por qué liberar mi móvil?
Muchas veces te habrás preguntado por qué liberar un teléfono móvil. La respuesta es sencilla: para usarlo con otro operador de telefonía móvil.
Normalmente, al comprar un teléfono móvil con un operador, éste viene bloqueado de fabrica para que solamente acepte tarjetas SIMs del mismo operador. Por ejemplo, si nuestro móvil es Telcel no podremos usarlo con Movistar. Al liberar el móvil, eliminamos dicho bloqueo y podremos usarlo tanto con operadores del mismo país o extranjeros.

Lo tengo claro, pero ¿por qué cambiar de operador?
Por muchos motivos. El principal motivo para cambiar de operador de telefonía es la posibilidad de poder ahorrar en la factura del móvil. Si quieres pasarte a un operador más barato como Unefon o Iusacell, lo único que tienes que hacer es liberar el móvil, comprar una tarjeta SIM del operador e introducirla en el terminal.

Liberar un móvil también es muy útil si vas a salir al extranjero, ya que podrás usar tu móvil actual con un operador local, por lo que ahorrarás considerablemente en la factura de tus llamadas y conexión a internet.
De la misma forma, si compraste un móvil fuera de Mèxico y ahora quieres usarlo, tendrás que liberarlo para poder usarlo con cualquier operador, como Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, Pepephone, Más Movil...

1 comentarios:

Natalia Sanchez dijo...

Excelente muchas gracias... estoy tratando de Liberar Iusacell, esperemos que me funcione!

Publicar un comentario